0

Toner ¿original, compatible o reciclado?

Hola les voy a hablar un poco acerca del tipo de toner que tienen como alternativa para poder usar en su impresora, ¿Quien no se ha preguntado alguna vez que tipo de tóner usar? ¿Si uno es mejor que otro? ¿si el compatible o el reciclado me dañará la impresora que tanto dinero me costó?. En primer lugar decirles que prácticamente todos los cartuchos de toner son iguales hay una mínima diferencia que les pasaré a explicar. El uso del tóner va un poco en la manera de pensar del individuo que lo usa, dicho de otra forma lo mismo que una persona cree u opina con acierto o sin él que unos pantalones de marca son mejores, le sientan mejor, etc, hay otras que piensan diferente y creen que por ser de marca no son realmente mejores, o que por otro precio mas barato van a comprar una cosa que como mínimo no es malo. Diferencia del cartucho de toner:

Original: lo estrenas Tú, también pagas mas por él, y luego otro va a aprovechar el envase vacío , que se va a reutilizar, calidad de impresión del 100%.

Reciclado: es un cartucho original que se reutiliza cambiándole las piezas de desgaste por otras nuevas para que vuelva a funcionar con garantía, calidad de impresión depende del profesional que realice la tarea, pero puede oscilar desde el 98% al 100%, normalmente el usuario no nota esta diferencia a menos que la impresión baje de calidad por ejemplo por debajo del 80% con respecto al original.

Compatible: es un cartucho fabricado nuevo pero que no es de la marca del original, con todas las garantías de impresión como las del original. Calidad de impresión del 100%.

¿Que cartucho puede estropear mi impresora? rotundamente NINGUNO, cada fabricante ya sea de original, compatible o reciclado va a decir que lo suyo es lo mejor y que lo demás es peor, un cartucho SOLAMENTE puede afectar a la calidad de impresión pero a nada más, lo que digan diferente de esto, es por dos razones la persona que opina no entiende de impresión o es el fabricante que dice: “que lo suyo es mejor que lo de los demás”.

Te pondré un ejemplo si tienes un BMW de 250 caballos y el fabricante dice que lleva una rueda tipo con una medida determinada, porque al coche le pongas unos neumáticos de la marca que quieras, pero de esa determinada medida no se va a romper el motor o el aparato de navegación pues en la impresora es igual tu puedes poner el tóner o cartucho que quieras si estas de acuerdo con la calidad de imprhttp://konver9948.blogspot.com.co/esión.

Espero poder ayudarte a tomar una decisión, Muchas veces lo mejor es probar para poder saber.

Tomado de http://konver9948.blogspot.com.co/

Comparte este artículo con tus amigos

Comentarios

Comentarios

USALáser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *