Políticas de Garantías

 

En caso que un producto adquirido a través de Tienda USALASER (www.tiendausalaser.com) presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a USALASER S.A.S. quien proporcionará el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente, 15 días por defectos de fábrica y estar en más del 50% del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Los productos defectuosos o que presenten fallas, luego de aprobación de USALASER, deben ser enviados a la oficinas centrales en Bogotá, para su respectiva verificación.
  • Las garantías deben venir con página de estado y con un registro fotográfico del error que presenta el producto si se requiere.
  • Todas las garantías son atendidas en nuestro centro operativo en Bogotá y NUNCA se hacen donde el cliente.
  • Para los productos de marca USALASER se debe diligenciar un documento RMA el cual encontrará en www.usa-laser.com/soporte sobre el cual se evaluará la valides de la garantía.
  • Los productos de tecnología deben contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 1 mes de entregado.
  • Los costos de envío por garantía serán a cargo del cliente.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de USALASER.

En ningún caso se hará devolución del dinero.

Artículos que no cumplen con las especificaciones de cliente

Productos usados o sin usar que al momento de verificar la codificación del producto presentan diferentes características a las ofrecidas; Este producto puede ser enviado a USALASER por publicidad engañosa, se enviara informe a contenido, Operaciones y comercial para que estos retiren el producto de la página y a la vez realicen el seguimiento.