Programa Referidos

Bienvenido al programa de referidos de Toner USALASER, con este programa podrás ganar por invitar a tus amigos, contactos y conocidos que sean encargados de compras en empresas, a que compren sus toner y tintas en nuestra tienda web.



*Para poder participar en este programa debes haber realizado mínimo una compra en nuestra tienda web Toner USALASER (www.tonerusalaser.com) y con el mismo e-mail y contraseña con los que hiciste la compra puedes empezar a referir.



Cómo funciona?

En la sección Mi Cuenta, encontrarás un enlace llamado Programa de Referidos:



referidos.jpg



Ingresando a este enlace Programa de Referidos encontrarás el formulario donde debes colocar los datos de los amigos que quieres referir, se te pedirá nombres, apellidos y correo electrónico de tus amigos y conocidos, datos con los cuales se enviará la invitación en tu nombre para que se inscriban y reciban el bono de descuento.



Si tus amigos referidos aceptan la invitación, luego de inscribirse en nuestro sitio web recibirán un correo electrónico donde se les informará el código de descuento con un 10% del valor total de los productos en su primera compra (no incluye gastos de envío).

Cuando tus referidos concreten la compra en nuestra tienda web Toner USALASER, recibirás también un correo electrónico informándote que ganaste un bono de descuento de un 10% para tus compras. Cuantos más amigos refieras más oportunidades tendrás de ganar!



Pero eso no es todo, aún hay más!

Por cada compra que realicen tus referidos tu seguirás ganando, internamente haremos seguimiento a las compras de tus referidos. y obtendrás una ganancia entre el 10% y el 30% del valor de los productos en cada compra de tus referidos.

Para tener este beneficio es necesario que por lo menos uno de tus referidos realice por lo menos una compra en el mes, de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda www.tonerusalaser.com, de lo contrario tu debes hacer la compra, no importa el valor de tu compra, esto ya te mantendrá activo en nuestro sistema.

Qué esperas! invita a tus amigos y conocidos ahora mismo y empieza a ganar.




Tienes inquietudes?

Preguntas frecuentes 

Contáctanos