Preguntas frecuentes Programa de referidos Toner USALASER




➤ ¿Cuanto es el valor de ganancia que obtengo por mis referidos?

-Por la primera compra que realicen tus referidos, recibirás un bono de descuento de 10% para tus compras en nuestra tienda.

- A partir de la segunda compra de tus referidos, tu ganancia estará entre el 10% y 30% de el total del valor de los productos que compre tu referido en cada orden que realice. 




➤ ¿Cuanto vale la inscripción?

-Nada, lo único que debes hacer es realizar una compra en nuestra tienda web www.tonerusalaser.com, cuando se complete el proceso de tu compra automáticamente será habilitado el módulo de referidos en los datos de tu cuenta.




➤ ¿Qué documentos necesito?

-Para poderte consignar la ganancia que obtengas por las compras de tus referidos necesitamos copia de tu cédula, y copia de certificación bancaria no mayor a tres (3) meses de expedición




➤ ¿Cuando puedo empezar a Referir?

-A partir de tu primera compra en nuestra tienda www.tonerusalaser.com, te será habilitado el módulo de referidos en los datos de tu cuenta.




➤ ¿Hay un límite de personas a referir?

-No hay un límite, mientras más personas refieras, mayor será tu ganancia.




➤ ¿Qué debo hacer para mantenerme activo?

-Es necesario que por lo menos uno de tus referidos realice mínimo una compra al mes, de cualquiera de nuestros productos a través de nuestra tienda www.tonerusalaser.com, de lo contrario tu debes hacer la compra, no importa el valor de tu compra, esto ya te mantendrá activo en nuestro sistema.




➤ ¿Qué pasa si no compro en un mes o ninguno de mis referidos compra?

-Perderás en adelante la ganancia por las compras de tus referidos y ya no podrás volver a recibir ningún valor por los referidos tuyos a esa fecha.

Si quieres volver a participar en el programa de referidos tendrás que volverte a activar refiriendo más personas. Tu ganancia será por los nuevos referidos a partir de tu fecha de reactivación.




➤ ¿Cuando me será consignado el valor de la ganancia por mis referidos?

-Tu ganancia será liquidada en periodos mensuales y consignada en los 5 primeros días del siguiente mes. El valor mínimo a consignar es de $50.000 si la liquidación del mes no llega a este monto, se acumulará hasta que alcances el valor mínimo de consignación.




➤ ¿Qué beneficios adicionales obtendré?

. En la primera compra que realicen tus referidos obtendrás un bono de 10% para las compras que realices en nuestra tienda.

. Quedas inscrito para que a tu e-mail lleguen correos informativos con promociones y más de nuestros productos